Patilla, sandia o watermelon, no importa como lo digas esta es una de las frutas preferidas de todos.

Y cuando se trata de hacerle sesiones de fotos a nuestros bebés muchas nos ponemos creativas y combinamos esas tiernas sonrisas con nuestra fruta favorita.

 

El Romper de Watermelon

El romper para bebé de watermelon me lo regalaron de mi lista de baby shower, así que espere con mucha ilusión que le quedara para poder tomarle las fotos. Yo prefiero que ya tengan cerca de 6 meses para que se puedan sentar y jugar y así las fotos queden mas dinámicas .Este es el link de Amazon un USA si lo quieren comprar:

Below are affiliate links, if you click and make a purchase, Mamineedsabreak.com  will receive a small commission.(Este es un link de Afiliado, si haces click y realizas la compra Mamineedsabreak.com recibirá una pequeña comisión )

Como mencionó @majolife, cuando nace un bebé también nace una nueva fotógrafa, pues todas las mamás queremos documentar el crecimiento de nuestra obra mas importante, y con el boom de las redes sociales compartirlo con familiares y amigos sin importar que tan lejos se encuentren. Si quieren conocer más tips para tomar sus fotografías pueden revisar este articulo.

 

La Sesión

Aquí les comparto las fotos que le tomamos a Maia para sus 7 meses.

Estos son algunos tips que nos funcionaron:

  • Buscamos el contraste, así que la sentamos sobre una carpa fucsia.
  • Las hicimos con luz natural y sin apuros.
  • Ya había comido y dormido por lo que tenia mas ganas de jugar que nada.
  • Como le están saliendo los dientes y la patilla estaba fría, en seguida empezó a morderla.
  • Tomamos muchas fotos, muy rapido.

Tomarle fotografías a bebes requiere de mucha paciencia , pero sin duda vale la pena ponernos creativas y despejar la mente un rato con estos proyectos que dejan como resultado recuerdos para toda la vida.

PD: no se frustren si muchas veces no salen bien y terminan devolviendo outfit, accesorios y hasta cámaras.

Si tomarle las fotos se convierte en un stress, siempre pueden optar por un servicio de fotografía profesional.

Comparte este artículo en: