Cómo ya muchos saben, vivimos brincando entre México y Miami desde hace un año, año que se ha pasado volando!! Y que nos ha cambiado la vida para bien en todos los sentidos 😎.

Decidimos pasar esta Navidad acá, supuestamente sería la primera que pasaríamos los 4 solos… y cuál va siendo nuestra sorpresa que mis Papás nos dan el mejor regalo de Navidad!! Y llegan en 5 horas a Miami!!!

Hoy nuestro día empezó muy temprano, arreglar la casa para que los Abuelos estén cómodos y felices… “Babe, vamos por una cama nueva para que tus papás no duerman en las literas” 😳 así cómo lo leen!!!

1. Desarmar la litera

2. Mover la cama de mi cuarto al cuarto de las niñas.

3. Y dónde ponemos la litera?

4. Mueve la cama oootra vez y pon la fregada litera abajo de la cama.

5. Ya llegó la cama nueva!!

6. Aspira el cuarto para poner la cama nueva, ay qué bonita se ve!!

A82D66B1-2B6F-454D-85F3-C8465B084752http://mamineedsabreak.com/wp-content/uploads/2017/12/A82D66B1-2B6F-454D-85F3-C8465B084752.mov

 

7. Ahora vamos a comprar ropa para la cama nueva… vámonos pues de compras! Ropa de cama nueva, chocolates de los que le gustan a la Abuela, vino para el Abuelo. Que no falten las coca light para el ansiado break que nos regalamos mi mamá y yo para “arreglar el mundo” cuando ya todos se fueron a dormir.

Hoy entiendo la emoción que viven todas las mamis migrantes cuando sus familias las visitan en sus nuevas ciudades, puedo sentir esa emoción de querer que los segundos pasen como si fueran horas y que el sueño se vaya mágicamente para poder gozar 24/7 a las visitas VIP que tenemos en casa.

Ya una no sabe qué más comprar para halagarlos, doblas las toallas mejor que en hotel de lujo, mueves adornos, los regresas a su lugar, tiendes la cama de manera que no quede una sola arruga, vacías el aromatizante y cierras la puerta de la habitación para que no entre ni el aire…

El refri está más organizado y limpio que el de Ana Cristina, la sala como para foto de revista, la terraza copiada casi como esta foto de Pinterest que guardé y fui pasillo por pasillo buscando todos los ítems.

http://mamineedsabreak.com/wp-content/uploads/2017/12/A1FD494C-7634-4FFC-A9C7-593B9DB7778F.jpeg

Los Mamarritos no pararon hasta que les dije “o se duermen o les doy dos nalgadas” (no soy una mamá perfecta) por la emoción de saber que ya llegan los Abuelos y que será la mejor Navidad de sus vidas!

El Babe tipazo entrándole al parejo para recibir a los suegros cómo se merecen!! Ya el pobre daba vueltas por la casa viendo qué  faltaba para poder irse a dormir 😴.

Me acabo de acostar… mis papás me avisaron que ya documentaron y yo, después de un día en el que, les juro, no paré ni un segundo, no me puedo dormir de la emoción!! Y, a ver, nos vimos el domingo… ya me puedo imaginar a las que tienen meses sin ver a los suyos.

 

No se pierdan mis historias esta semana!! Navidad en Miami con los Abuelos!!


 

Comparte este artículo en: