Han pensado en hacerse un maquillaje de Halloween? .Seguramente a estas alturas ya todas las mamis saben que disfraces y accesorios le van a poner a sus niños, pero no se les ha pasado por la cabeza que se pondrán ustedes para el día de Halloween.

Pues aquí les voy a dar una idea para que se diviertan un rato soñando con que hicieron algo radical .En estos días las redes están llenas de maquillajes espectaculares para estas fiestas pero que la mayoría de nosotras no sentimos tener el tiempo ni las habilidades para lograr.

Especialmente cuando los niños están pequeños o si hemos pasado mucho tiempo sin practicarlo el maquillaje puede volverse algo reservado solo para ocasiones muy especiales. Y por eso cuando decidimos maquillarnos la mayoría nos vamos por lo seguro, sin arriesgarnos ni hacer muchos cambios pues no hay tiempo de corregir.

Es por eso que cuando encontré esta App que te permite probar diferentes looks y hasta cambiarte tu color de cabello y ojos sin tener que moverte del sofá de tu casa quedé encantada.

Es como nuestro sueño de niña en tan solo unos clicks, lo más genial es que si te gusta tienes acceso directo a saber la marca, color exacto y hasta comprar el producto así que no hay excusa para no usar ese maquillaje más seguido.

Se llama YouCam Makeup

Y la pueden descargar para las plataformas de android y iOS. En líneas generales funciona así:

Aquí les voy a comentar algunas de mis funciones favoritas de esta app:

  • Maquillaje en vivo: este es el icono redondo que dice “Makeup Cam” ,tienes algunos ya predefinidos o puedes modificar en vivo tu labial, base, contour, delineado, pestañas, etc. También puedes jugar a pintarte el cabello de colores extremos o hasta tu color de ojos.
  • Maquillaje de foto: el primer icono que dice “Photo Makeup”, tienes esa foto perfecta pero que tienes “unos detallitos” que retocar? Pruébala y descubre el secreto de esa amiga que siempre sale bien.
  • Edad de tu rostro: presiona “Skin Score” si quieres saber que tanto efecto están haciendo los productos que utilizas o “ según los expertos” de que edad se ve tu piel. Toma este sencillo test que de paso te conecta con los productos perfectos para corregir tus debilidades.
  • Maquillaje de Halloween: en el “makeup Cam” abajo a la izquierda tienes un botón que dice ” more looks” , allí puedes descargar nuevos maquillajes y tienes toda una sección de Halloween para divertirnos un rato y jugar a disfrazarnos, a lo mejor hasta te animas a hacerlos en la vida real( o intentarlos).

Se que el app tiene muchas más funciones y programas adicionales que pueden descargar así qué hay que seguirlo explorando.

Pruébenla y etiqueten la foto con #mamineedsabreak para publicar las mejores maquilladas virtuales!

PD: si tienen niñas que no le descubran esta App porque las van a dejar sin pilas.

Saludos y Feliz Halloween!

Joha

Comparte este artículo en: