¡¡Ha llegado el día, el día de mi cumpleaños Yay!! Pero no es cualquier cumpleaños ya que estoy celebrando 30 años de vida.

Llegar a los 30 para algunas lo ven como el termino de la eterna juventud, otras ven que reloj va corriendo y les aterra entrar en esta etapa y no les miento yo también estuve con el mismo sentimiento.

source

Pero estas ultimas semanas me di cuenta de que no hay de que temer, todos vamos a llegar a esta etapa y no se trata solo de eso, es del aprendizaje tanto emocional como personal que empezamos a descubrir o a destapar cuando más joven no lo veíamos mas claro.

Para mi siempre tenia la idea de que al llegar a los 30 tenia que tener prácticamente mi vida resuelta, es decir estar casada con casa, hijos y dedicarme a mi profesión, ¡uff! Como si fuera así de fácil, la presión que tenemos las mujeres afecta más que en los hombres, nosotras mismas hemos creado una presión social y el concepto de tener un paso a paso para todo.

Lo cual me parece súper injusto y algo que he aprendido a esta edad y gracias a la maternidad también, es que nunca el plan saldrá como lo planeado and IT’S OK.

source

Para mí esta es la edad de reconocerte, de descubrir lo que te gusta, lo que te apasiona o no, saber con más realismo lo que quieres tener a futuro, entramos en una etapa de madurez en donde vemos la vida desde otro punto de vista, ojo pero siempre manteniendo un espíritu joven.

Y hoy me siento así: de espíritu joven que ve los 30 como un numero mas y un año mas para seguir descubriendo, aprendiendo y sobre todo disfrutando del proceso.

Ahora cuéntenme como ha sido o fué su aceptación al llegar a esta edad.

Y no dejes de seguirme por instagram donde muestro un poco mas de mí @nana29

Comparte este artículo en: