Les cuento que el mes pasado fui a un seminario genial de numerología que me dejó una herramienta para la maternidad

y es súper chévere para conocer un poco más acerca de mis hijas.

Se llama “numerología” y no, no es brujería, ni tiene nada que ver con estas fechas de halloween jajaja.

La numerología como lo entendí en el seminario de Clarisse (quien es una coach maravillosa de numerología CLICK AQUÍ para conocerla) es un poco como una guía de nuestra personalidad, de nuestras capacidades para así lograr definir nuestra misión en esta vida.

Bueno resulta que yo pensé que si esto nos funcionaba a nosotros como adultos, por qué no podríamos usarlo como una herramienta para guiar a nuestros hijos?

Le consulté a Clarisse y su respuesta fue: “absolutamente” .

Me dijo que podemos llegar a conocer a nuestros hijos a través de sus números.

Ella dice: a veces intentamos forzar a nuestros hijos a realizar actividades que definitivamente no se adecuan a sus necesidades como individuo, no exaltamos sus dones naturales y terminamos colocándole etiquetas!

Ahora bien cómo podemos tener una idea de qué tipo de niño tenemos en casa? Pues la Num

erología es una herramienta poderosa…

Un niño 1 es egocéntrico, exige atención, siempre es el líder de los juegos es muy creativo y le encanta proponer actividades aunque después ni el mismo las hace… Podría llegar a ser solitario y en él debemos trabajar autoconfianza.

Un niño 2 es quelite que ya está consciente de que el prójimo existe, quiere tener a su mejor amiguito con él siempre, es un niño en extremo sensible y puede ser llorón, lo afecta muchísimo la opinión de los demás, en estos niños es vital trabajar autoestima y completitud del Ser. Les encanta la música pero jamás darían un concierto, son introvertidos.

Los números 3 son alegres positivos y vibrantes! Les encanta la música y dicen que serán actores! Se les trabaja el aburrimiento…

Los 4 son estos niños ordenados,  metódicos, siguen protocolos… se les debe trabajar el fluir y el humor.

Los 5 son niños extrovertidos u sociables pero dentro de su radio de acción no quiere a nadie. Son libres como el viento, veloces…

Los 6 son vanidosos, les gusta vestir bien y desde pequeños sueñan con tener hijos y familia, son muy justos y cualquier injusticia los desequilibra…

Los 7 son estudiosos, todo lo examinan, son curiosos y buscan siempre la raíz de todo , deben trabajar la Fe!

Los 8 son niños empoderados, mandones, líderes natos, encabezan las listas en las competencias, se les debe trabajar Dar y Recibir como Ley de Vida…

Los 9 niños compasivos sensibles y amorosos, exquisitos en sus gustos, tanto que a veces pueden desligarse de la realidad…

Así que vayan y apunten una cita con Clarisse  para conocer el número de sus hijos, y ella que es una tipa suuuuper estudiada en el tema te hará su carta numerológica y cambien con gusto te dará las herramientas para explotar su personalidad al máximo porque también ella es coach.

 

 

 

 

 

 

Comparte este artículo en: