Creen ellos que soy la loca, pero solo me hago jajajaja. Hablando en serio  y en lo personal y aunque suene cómico así es, soy de las que siente que no pertenece a la familia que le toco (no hablo de mamá y papá) hablo de la familia grande. Siempre sentí que no pertenecí allí, no se si eran ellos que no me hacían sentir parte de la familia o solo era yo que tengo valores muy diferentes a los de ellos, maneras muy diferentes de hacer las cosas.

Soy la menor de mis hermanos, aunque mi papa luego de 30 años tuviese otro hijo, yo sigo sintiéndome la pequeña de mis hermanos, soy la única hija del matrimonio de mi mama y mi papa, cosa que adoro, no creo que pudiese compartir el amor de mi mama con nadie mas, es solo mía jejejeje. de los 5 hermanos que tengo por parte de papa los quiero a todos pero amo a dos con todo mi corazón.

Voy con lo personal.

Nací  hace 38 años en Venezuela en el distrito capital, pero me mude de un año a Valencia por lo que me siento valenciana de pura cepa.

valencia solían llamarla la ciudad industrial pero después de toda esta destrucción ya sabemos que ese titulo no le pertenece a ningún estado en mi país.

Estudie en un colegio católico (nuestra señora de Lourdes) y luego el bachillerato en el Rómulo Gallegos donde conocí a mi esposo y donde nos hicimos novios en el cuarto año.

Al graduarme del colegio entre a la Universidad de Carabobo a Estudiar Educación Inicial, allí pase los mejores 5 años de mi vida, me gradué y un poco antes de graduarme arme mi propio negocio de Estimulación temprana, el cual fue creciendo poco a poco hasta tener los salones todos llenos, también fueron unos 10 años maravillosos y llenos de mucho aprendizaje.

Me casé a los 26 con mi novio del colegio y hoy padre de mis hijas, dos años después de casarnos nació nuestra primera hija que  ayer cumplió 10 años, y 8 años y medio después llego nuestra segunda hija que hoy tiene una año y 4 meses.

http://mamineedsabreak.com/wp-content/uploads/2018/02/hermanas-fall.jpg

A mis 12 años empece a tener interés por la fotografía, le pedí a mi papa que me comprara una camarita de Kodak 235, con esa hice muchas fotos, compraba rollos blanco y negro, sepia y color, y gastaba mi dinerito revelándolos, no se en que momento se perdieron todas esas fotos creo que fue cuando mi mamá se mudo a vivir sola sin mi papá.

Después de allí pasaron muuuuchos años sin gran interés por la fotografía, fue hasta que un dia con un amigo que es como mi hermano, y hoy en dia es mi compadre en un viaje del motoclub  a Barinas nos pusimos  a hablar y hacer fotografía con su cámara que era una Canon como la que ven en la foto , la de la foto es la mía, terminé comprando una igual.

http://mamineedsabreak.com/wp-content/uploads/2018/02/canon-.jpg

 

Con esa cámara estudié, por lo que les digo la cámara no hace al fotógrafo.Y

volviendo a lo personal, hoy vivo en Houston, tx desde hace 5 años, puedo llamar a este lugar my home sweet Home, una tierra llena de oportunidades, de buena gente, de mucho regionalismo, donde se le rinde tributo al al bandera de Texas cada mañana en el colegio, donde se usa botas y camisas de cuadros sin perder el sentido de la moda, donde todo es XXL, por eso se piden el combo en cualquier sitio de comida rápida el tamaño “texas Size”.

http://mamineedsabreak.com/wp-content/uploads/2018/02/LoveHouston.jpg

Fue un gusto contarles un poco de lo que hago, donde vivo, donde nací y sobre mi vida mas personal. Espero lo hayan disfrutado!!!!

Comparte este artículo en: