Hola Corazones!!! hoy en la semana del día de la madre te traigo varios tips / consejos  para que los outfit de tu hij@ se parezcan a los tuyos.

Tengo que reconocer que soy una friki de este tema, me encanta que mi hijo vista igual que yo y hacernos la foto del día, mi pasión por la moda ha sido la culpable de que sea así, cuando vamos de compras siempre intento mirar la misma gama de colores para los dos y muchas veces incluimos a papá, para esto es verdad que mi estilo de vestir siempre se basa en colores neutros y soy muy poco de estampados, esto lo hace mas fácil a la hora de escoger algo similar para los dos.

 

Si es verdad que siempre pensamos que es mejor hacerlo madre e hija , por que tendrías mas opciones y estarían mas acorde, pero les tengo un NOTICION! con hijo varón también se puede siiii!!! y mola mucho , sabemos que esto es mas un capricho de nosotras las mamis, y que dependiendo de la edad del niñ@ lo disfrutara o lo entenderá mas o menos, creo que lo  mas importante es que lo vea como algo divertido y que mamá no solo esta para enseñar cosas serias sino también para divertirse juntos.

imagino que llegara una edad en las que ya nos vas a poder conseguir que esto ocurra , por que ellos empezaran a tener su propia personalidad y sus propios gustos, pero mamis les aseguro que tener esta complicidad con tu hij@ traerá cosas positivas para cuando llegue el momento de ellos elegir sus outfit.

 

Tendrán mejor gusto por la moda, las combinaciones  y los detalles, nosotros los padres somos unos guías en todos los aspectos y este es uno de ellos, y por que no…dejar una buena herencia fashionista.

 

Para lograr estas combinaciones con tu hij@ , aquí te dejo varios consejos sencillos:

-BASICOS, son primordiales para lograr un outfit en conjunto, bien sea una cazadora de jeans, una camiseta blanca, unos vaqueros, una chupa de cuero negra, son prendas que nunca faltan en tu armario y por ende en el de ellos.

-ACCESORIOS, gorras, gafas, sombreros, bufandas, bolsos, con ellos puedes dar un look totalmente similar ya que se centraria es los complementos iguales, incluyendo ropa básica ej: una camiseta blanca y un jeans, el guiño del outfit LA GORRA IGUALES .

-ZAPATOS, estoy segura que aquellas amantes de los zapatos(COMO YO:) tienden a comprar a sus hijos la misma marca, (converse, vans, Nike) tenemos la suerte que estas grandes marcas ya hacen sus tallas desde muy bebes, y son ideales para darle un toque a ese outfit que quieres lograr con tu hijo.

-CREAR ,alguna prenda DIY en casa, con algún mensaje o frase que te guste ,para  alguna ocasión especial por ejemplo,  the queen en la de mami ,the Princess en la de ell@,  podemos utilizar marcadores de tela, o temperas, también serviría para una tarde de juegos junto a ellos.

-NO EXCESO, mientras mas sencillo y mas minimalista seguro que te veras mejor, son pinceladas en detalles para estar uniforme y que no se vea exagerado o grotesco.

 

 

 

Recuerda la idea es que nuestros peques lo vean como algo divertido, sin presiones y sin obligación , que ellos sepan que con mami y papi también pueden divertirse de esta manera,  y para nosotros los padres tenemos una gran ventaja, cuando  ellos estén mas adolescentes , el saber ya que escoger para vestirse  y como combinarse te ahorrara tiempo y menos disgustos 🙂

Muchos besitos de parte de Babygp y mami!!!

Sígueme en instagram y facebook https://www.instagram.com/catherinelacruzmelone/ 

Sueter de corazones

http://mamineedsabreak.com/wp-content/uploads/2018/05/IMG_0802.png

 

Comparte este artículo en: