Hola Mamis!!!

hoy les traigo algo muy importante para mi y aquellas que me conocen saben que soy amante de la organización de eventos y del decorado, y si encima se trata de mi hijo que cumplirá 2 años aun mas!!!

A pesar de que los niños disfrutan mas sus cumpleaños a partir de los 3 años , no quiero dejar pasar ninguna oportunidad de celebrarlo y ademas es una forma de enseñarle que una vez al año hay un día muy especial para el.

Para ello , os voy a dar varios pasos a seguir para organizar un super cumpleaños feliz para tu bebe :), espero y os guste:

1- Lista de invitados: es muy importante hacer una lista con todas aquellas personas que quieres invitar, separando por adulto y niño , luego esto te facilitara el resto del evento, como por ejemplo: la cantidad de lo que vas comprar, comida, bebida, cotillones etc. así no mal gastamos y al mismo tiempo no dejamos a nadie por fuera y sin participar.

2-Escoger el sitio: una vez sepamos cuantos invitados vendrán,  podemos escoger el sitio dependiendo mas grande o mas pequeño lo importante es que todos estemos cómodos y a gusto, para que todos estén cómodos y a gusto, si lo piensas hacer en casa,  tienes que saber que cuando se trata de niños lo mejor es el espacio así que si tienes que reorganizar tu sala hay que hacerlo, debemos movilizar algunos muebles para organizar bien el espacio , todo va a  depender de el numero de personas y del espacio que tengas en tu hogar.

3-Escoger la tematica: este seria mi paso favorito, aunque este año a pesar de que mi hijo cumple solo ” 2″ ya el mismo decidió de que lo quería, las mamis ya sabemos los gustos de nuestro hijo y cuales son sus debilidades, yo he optado por complacerlo a pesar de que siempre me gusta hacerle cosas diferentes , pero solo pensar en su cara cuando vea su fiesta de cumpleaños con el muñeco que mas le gusta me hace estar increíblemente ilusionada.

-3.1 una vez tengas la temática, te voy a contar como lo hice yo , elabore con la aplicación UNFOLD una invitación muy sencilla y especifica, donde indicaba la hora, dirección y fecha, luego hizo una lista de difusión por whatsapp , con un mensaje escrito donde solicitaba confirmación, esta invitación preferiblemente  hay que enviarla con 15 días de antelación.

En primicia!!! su gran debilidad y temática  MICKEY SUPER PILOTO (aunque ya la foto de portada lo haya desvelado primero )

4-Decoracion: este año he optado por conseguir todo por internet, bendito AMAZON y web de venta de on Line , he encontrado de todo lo que tenia en mi cabeza, es importante pedirlo con antelación (error que cometí), para no andar con apuros a ultima hora, te recomiendo que hagas una lista de todo lo que quieras comprar , una vez lo encuentres apúntate las paginas justo al lado

y día de envío así tendrás control de todo lo que te ira llegando

.

-4.1 entre la decoración aquellas mamis manitas y super DIY como yo , tenemos cancha abierta para hacer lo que queramos y encaje con la temática, en mi caso estoy preparando unos semáforos con cajas de zapatos,  y unos bidones para complementar la mesa de la tarta.

5-Lista de la compra de la comida y bebida , antes de realizar la lista escoge que tipo de merienda quiero hacer, yo en estos casos siempre me decanto por lo mas sencillo y fácil de preparar y que guste a todos

.

Visualizo mesa de dulces, bebida y hago la lista , lo mas importante no compro en exceso por que odio desperdiciar comida, debemos aprender a no tirar / botar comida!!!

No nos olvidamos de la tarta, torta , pastel , mientras mas sencillo y casero mas lo disfrutaran, en mi caso tengo a una de las mejores reposteras de aqui de Castellon que los hace riquísimo. el resto de dulces los haremos en casa , fáciles y sencillos.

6-por ultimo música   distracciones para los peques , y cotillones (recuerdo para los niños invitados) en mi caso pondré un fondo musical muy suave y acorde, ya que los niños hacen su propia música , y la verdad no me gustan las fiestas de niños tan abrumadoras y escandalosas.

La sorpresa, cotillon o recuerdo, es una de las cosas que mas les hace ilusión, siempre llevarse alguna regalito los hace especial y creo que no debe de faltar.

Como distracción alquilaremos un castillo hinchable , que la verdad al tener a giampaolo tan pequeño y sin ir al cole aun, pues no tiene muchos amiguitos, pero en mi opinión esta es una de las partes mas importantes del cumple, los niños son los protagonistas y deben tener algo de distracción , bien sea un animador, un pintacaras , payaso el que mas prefieras.

Yo aun recuerdo a los cumpleaños que iba de pequeña  hermosos recuerdos , así que una libreta y un bolígrafo te facilitara y te ayudaran a organizar un SUPER CUMPLEAÑOS FELIZ , que tu hijo nunca olvidara.

Las fotos de la mini fiesta de BABYGP lo puedes encontrar  en mi Instagram  a partir del lunes 03 https://www.instagram.com/catherinelacruzmelone/

Saludos mamis! muchos besitos!!

Comparte este artículo en: