Blog

El maquillaje para mamás tiene sus detalles, tenemos menos tiempo y horas de sueño que antes y eso influye. Así que no importa si eres una fanática del maquillaje o si es algo que dejas solo para ocasiones especiales, siempre hay dudas que nos encantaría responder con una experta y no pasar horas viendo videos o confiando en los consejos de las asesoras de cosméticos que en el fondo sabemos que siempre están buscando vender más.

retrato de mujer con perro
chupon
tomando café un tipo de selfcare

He vuelto luego de unas vacaciones obligadas, de un reposo necesario y de una recuperación de cirugía de emergencia, de la que ya me he recuperado en un casi cien por ciento. Digamos que estaba en un tiempo de auto-cuidado. Dicho esto

¡Estoy de vuelta! 

mujer hasta la madre
spa-party

Y el año lo cerramos con broche de oro con una Spa Party. Desde que me reuní con @mamagagina para crear este proyecto siempre tuvimos la idea de que fuese un espacio para que las mamás se escaparan, así sea un ratico, a reencontrase con ellas mismas, cuidarse y bajar el estrés que implica tener que trabajar, cuidar una familia y mantener la cordura en este mundo que espera tanto de nosotras.

Sigamos en Contacto!

Suscríbete y entérate de primera de nuestros eventos,  concursos y artículos del mes.

X