Blog

rutina de vacaciones

Les ha pasado que se están cambiando de ropa tranquilamente en su recámara, entra la hija y les dice “¿mami, porqué estás gorda?” A mi me ha pasado varias veces y con las dos Mamarritos.

como organizarte con un bullet journal

Hola mamis, tiempo sin estar por aquí, he escogido este post por que me llamo mucho la atención cuantos beneficios y el por que los niños deben jugar al aire libre, en algunas épocas del año es mas difícil (invierno) , pero aprovechando la estación  y el inicio de verano en este caso aquí en España les voy a contar un poco lo maravilloso y las ventajas que tiene los juegos en ambientes abiertos .

Irse de vacaciones es uno de esos grandes placeres que cambian totalmente cuando te vuelves mamá. No en vano muchos millenials le huyen a la posibilidad de ser padres por miedo a perder la libertad de viajar a donde quieren sin responsabilidades. Porque ese es el punto principal: cuando se viaja sin niños nuestra única responsabilidad es pasarla bien y regresar vivos. Cuando vas de vacaciones con los niños  solamente te están transfiriendo de zona geográfica de tu nuevo trabajo 24/7.