Blog

Diciéndole adiós a los debería de nuestra maternidad…

Quisiera aprovechar este espacio para hablarles de algo que nos agobia constantemente: los debería … Como mamás es bastante común encontrarnos atascadas en ese ideal. Una idea grabada en nuestra película subconsciente que se filma durante la infancia. Una idea sobre aquello que deberíamos hacer para poder ser una mejor mamá, mujer e incluso, una mejor pareja.

Cuando los niños nacen rodeados de tablets y smartphones no nos queda otro remedio que aprender a utilizar la tecnología de manera positiva para que ellos logren aprender jugando. Por eso me encantó  conocer de Cbeebies y su plataforma digital 100% en español para que los niños en edad preescolar se diviertan y reciban mensajes apropiados a su edad.

Se acerca el día de la madre, aquí en España es en dos semanas, y en Estados Unidos y la mayoría de los países latinoamericanos es en tres semanas, así que ya casi estamos. Y aunque a muchos les pueda parecer un día comercial a mi siempre me ha encantado. Por eso hoy traigo una lista con idea de regalos para el día de la madre. 

equilibrio trabajo y familia
Las madres también lloran. Ansiedad

Si, es un hecho que las madres también lloran. Resulta que escribo en un blog de mamás, para mamás y supongo que la mayoría de nuestras seguidoras buscan alguna fórmula mágica para entretener, alimentar con comida super nutritiva a sus pequeños y además algún tip que les permita clonarse de vez en cuando.