Blog

El pasado sábado, 5 de Octubre, tuve la oportunidad de escaparme con Alana y Victoria a Sensory Kids Studio a una demostración de sus clases sensoriales.

Ya conocía a Vivian (su dueña) por las Ferias «Estilo Mamá» de @katyferrer. Y había visitado la sede anterior de este estudio (ubicada en Pembroke Pines), pero Vivian decidió mudarlo para el Doral e invitarnos a todas para hacer unas clases «demo» de forma tal que pudiésemos experimentar personalmente el concepto de Sensory Kids.

ños

Si algo me quedó claro después de realizar este sondeo entre nuestras #mamibloggers es que la vida de una mamá de niños pequeños o bebés no cambia mucho durante las vacaciones escolares. La gran mayoría siguen asistiendo a su guardería, con un poco más de calor y días más largos pero sin que su rutina se vea muy alterada. Pero si tu hijo tiene más de 5 años… la historia es diferente.

“Un website que no monetizas es solo un hobby caro “ esta premisa con diversas variaciones la he escuchado en varios eventos a los que he asistido y se ha convertido en una especie de espinita molesta cada vez que pienso en mi propio blog.

Eso me llevó a preguntarme: ¿ Cómo monetizar tu blog si no tienes millones de seguidores?

Como adultos y también madres sufrimos de diferentes maneras los cambios que se nos puede presentar, en mi caso particular he perdido el interés en algunas actividades y sufro por la falta de concentración.

En algunos casos la ansiedad o el mismo estrés puede llegar a afectarnos nuestra salud en diferentes aspectos, dependiendo del estilo de vida que lleves , pero siempre es importante escuchar a nuestro cuerpo.

En los últimos meses he estado pasando por cambios que han afectado mi estado de humor de una manera diferente. Por ende, les voy a comentar lo que he hecho para controlar y bajar la ansiedad un poco más.

Jaime Bernal

Si han estado pendientes de las historias de Instagram los últimos días ya deben saber que empecé a grabar un podcast – webshow al lado de mi esposo llamado “Casados y con hijos”, y si no lo sabían ahora ya se enteraron. Pero lo que les vengo a contar tiene que ver con la experiencia de trabajar con tu pareja en la misma empresa o proyecto y no morir en el intento.

Sigamos en Contacto!

Suscríbete y entérate de primera de nuestros eventos,  concursos y artículos del mes.

X