Blog

Si han estado pendientes de las historias de Instagram los últimos días ya deben saber que empecé a grabar un podcast – webshow al lado de mi esposo llamado “Casados y con hijos”, y si no lo sabían ahora ya se enteraron. Pero lo que les vengo a contar tiene que ver con la experiencia de trabajar con tu pareja en la misma empresa o proyecto y no morir en el intento.

Hoy nos encontramos nuevamente en este espacio… Y quería conversar con Uds. sobre un tema en particular: ¿Les ha pasado que no solo se sienten cargadas al ser mamá, sino también con los otros roles que desempeñamos? Por ejemplo y más específicamente el rol de esposa y/o pareja. Y no solo eso, sino que se los comento, porque siento que a veces cubro muchas más responsabilidades que mi esposo y él no es consciente de eso.

meal prep y batch cooking
El ejemplo como herramienta de aprendizaje

Una de las cosas que más difícil me ha parecido de ser mamá es tener que vigilar cada uno de mis comportamientos, palabras y hasta actitudes en cada instante de la vida. ¿Estoy exagerando? No, cuando estás moldeando a un niño pequeño todo lo que haces, es decir el ejemplo que das, cuenta. Puede parecer obvio, y hasta cliché, pero en la práctica es mucho más difícil de lo que parece.

El maquillaje para mamás tiene sus detalles, tenemos menos tiempo y horas de sueño que antes y eso influye. Así que no importa si eres una fanática del maquillaje o si es algo que dejas solo para ocasiones especiales, siempre hay dudas que nos encantaría responder con una experta y no pasar horas viendo videos o confiando en los consejos de las asesoras de cosméticos que en el fondo sabemos que siempre están buscando vender más.

Sigamos en Contacto!

Suscríbete y entérate de primera de nuestros eventos,  concursos y artículos del mes.

X