Blog

Cuando tu hija de 7 años te pide su propio canal de Youtube sabes que esta creciendo muy rápido. Pero como la maternidad no viene con manual de instrucciones pues me tocó debatirme entre los peligros de exponerla más a las redes y la necesidad de complacerla en tiempos de cuarentena donde las opciones para entretenerla son cada vez más limitadas.

UCLA
spbreviviendo al coronavirus
Sufro de ansiedad y la maternidad no me alcanza
organizarse para cumplir los propósitos de año nuevo

Este es mi primer post del año por aquí así que ¡Feliz Año!

Y aunque es febrero, pienso que es el momento adecuado de hablar de los propósitos de año nuevo.

En esta época ya muchos han sido abandonados.

Así que me parece ideal hablar un poco de cómo mantener los propósitos de año nuevo.

Mantenerte organizada y planificada, parece la forma más coherente de ir cumpliendo nuestras metas y propósitos.

Y quisiera poder decirte que existe una gran manera de poder comenzar este año super mega organizada en todo lo que te propongas, pero no es así.

Hola mamis!  En este blog quería compartir con ustedes mis pensamientos ( y mi propia experiencia teniendo 2 niños pequeños).

El tema de cómo calmar el llanto de un bebé ( sobretodo recién nacido )  es un tema del cual se habla un montón y se difunden diferentes métodos.  Podemos estudiar, e intentar todas estas metodologías , escuchar las experiencias de otros padres y madres y lo que ellos hacen , leer en internet y en definitiva hasta confundirnos aún mas.  Para mí el secreto está en la práctica de Mindfulness. Es bueno tomar ideas de otras personas, probarlas, pero también creo que se ha perdido la confianza en uno mismo , y hasta la conexión con nuestro propio instinto.  Hay que tomar ideas pero no pensar que es la única manera de hacer las cosas. Principalmente debemos escuchar nuestra voz interior.

Sigamos en Contacto!

Suscríbete y entérate de primera de nuestros eventos,  concursos y artículos del mes.

X