Blog

Hola Amigas, os ha pasado que la mayoría de las personas cuando tienes un bebe, la siguiente pregunta es, PARA CUANDO EL SEGUNDO?.

Pues a mi si, y me parece increíble que mi hijo no tenia aun el año y puedo asegurar que hasta de días de nacido  y esa era la maravillosa pregunta, bendita pregunta, o comentarios como , ya puedes ir buscando al segundo, no tardes mucho…

Me pregunto yo, por queee?, es que no hay mas preguntas para una mami primeriza?, yo creo que si, y  tengo varios ejemplos:

Que tal llevas el post parto?

Como te encuentras como madre?

Era lo que imaginabas?

A que te has llenado de amor hasta mas no poder?

Sientes que ahora ya encontraste la felicidad pura?

A que no sabias que se podia amar tanto?

Así tengo un sin fin de preguntas que podemos hacer,  o por lo menos las que deberíamos hacer, creo que esa personita que acaba de llegar lo merece y la madre también.

Señores quiero disfrutar de mi primer hijo, quiero vivir cada momento con el y disfrutar  al máximo este hermoso rol , sin que nadie me presione, o por que la sociedad indique que ya tengo que ir pensando en buscar un segundo bebe.

Y de verdad  no significa que no quiera tener otro hijo, o que no lo he pensado, pero y si me quiero plantar  pasaría algo?…, por que tengo que sentirme mal o pensar que  soy la peor del mundo por solo querer uno, por que tenemos que vivir en un mundo tan acelerado?, por que no podemos vivir intensamente los momentos?, por que tenemos que siempre vivir de prototipos y  querer ser todos iguales?. dejémonos ya de patrones!

Lo peor del cuento es sin generalizar ojo , una  gran parte de esas mamis que tienen dos hijos y me hacen esa pregunta, su siguiente comentario es: Uyyy cuando lo tengas ahí si te vas q querer morir… entonces por que me lo preguntas ? es que quieres que me muera? jajajaja.

El reloj biologico te esta pisando los talones.

Otra frase que no dejan e decirme , y si puede que sea verdad con 37 años no puedo ponerme a planificar para cuando puedo tener a mi segundo bebe, pero la verdad que me gustaría tenerlo cuando mi cuerpo y mi corazón me lo pidan, deseo seguir disfrutando de mi primer hijo en sus pequeños 17 meses de vida , estar en cada una de sus etapas al 100%, quiero que se sienta acompañado, quiero que se sienta seguro, que disfrute su papel de primer hijo, y ya mas adelante veremos cuando buscamos su siguiente compañía.

No quiero decir con esto que todo sea personal ni ofender a nadie , simplemente son preguntas que me hago. A veces no nos damos cuenta de que la imprudencia puede herir a las personas, seamos mas amables , seamos empaticos y dejemos que cada quien decida cuando es su momento y que cada quien sea como quiere ser.

Muchísimas gracias por leerme, aunque mas que una historia haya sido un desahogo, y me hubiese gustado escribir mas pero mi hijo me necesita jajaja.

Aqui les dejo un link con un libro super interesante de leer , se llama Esperar el segundo de Joan Leonard.https://www.agapea.com/libros/ESPERAR-EL-SEGUNDO-9788489778474-i.htm

 

Besitos!

@catherinelacruzmelone.

4 Comments  Like

Así soy yo,

Esta semana soy la encargada de las redes y blog de este gran proyecto , que me enamoro en cuanto supe de que se trababa, espero que os guste y que les queden ganas de mas…

Mi nombre es Catherine Lacruz Melone, cabe destacar que mi segundo apellido siempre fue perfecto para un motivo de risa conmigo “MELONES”….

Soy orgullosamente VENEZOLANA, nacida en valencia hace 37 años, ahora mismo y desde hace 10 años vivo en España en Castellon de la plana, soy madre de mi vida Giampaolo tiene 17 hermosos meses, mi pareja y futuro esposo jejej se llama Paolo y  el es mis otros dos brazos y mis otras dos piernas, digamos que a veces deseamos que el día tenga 48 horas pues el es mis otras 24 horas, un padre excepcional y sin duda no pude haber escogido a nadie mejor.

Mi vida cambio desde el día que supe que estaba embarazada , por supuesto para mejor aunque tengo que reconocer que extraño muchas cosas, pero que no cambiaria por nada del mundo si se tratase de no tener a mi hijo, vamos la típica mezcla de sentimiento.

siempre supe que queria ser madre, era mi plan perfecto, ahora mismo me dedico solo a el 24/24,  aun no lo llevo  a la guardería por decisión propia y por que puedo, quise dedicarme mas tiempo a el y dejar aparcado temporalmente mis cosas, algo que estoy haciendo sin ningún problema.

Anteriormente me dedicaba al visual merchandisign, y poco a poco desarrollando mi pasión! el diseño de moda, me encanta hacer deporte aunque ahora mismo lo hago menos, adoro la repostería y hago mis propias tartas para los cumples, intento hacerlo todo yo ese digamos que es mi break favorito.

Me he dedicado un tiempo a crear bolsos y hacerlos Design By Cather, mi mejor amiga la maquina de coser tengo una pagina donde ahora mismo no publico pero que si quieren saber y conocerlos les dejo el enlace https://www.instagram.com/designbycather/

 

Soy muy manitas y adoro el DIY, la decoración y todo lo que trata de arte y creatividad.

Mi sueño, montar mi propia tienda de ropa, ya que he estado la mayor parte de mi vida en este sector, me encanta viajar , conocer otras culturas  y la fotografía.

Os dejo mi Instagram para que conozcan un poco mas de mis días junto a mi BabyGP. https://www.instagram.com/catherinelacruzmelone/

 

Bueno me despido y corre a ver mis historias en el Instagram de https://www.instagram.com/mamineedsabreak/Mamineedsabreak aqui te dejo el enlace directo

 

muakkkkkk!!!!

No les ha pasado que sus amigas sin hijos les contestan cuando se descargan con ellas “pero no me asustes…yo quiero tener hijos algún día”?, y es que a veces las situaciones por las que pasamos las mamás suenan mas a tragedia que a alegría.

Una de las cosas que no esperaba cuando me convertí en mamá era cambiar mi nombre. Llegamos a USA hace 7 años y una de nuestras metas como pareja era crecer la familia apenas tuviésemos un poco de estabilidad, al fin y al cabo esa fue nuestra principal razón de emigrar, brindarle un futuro mejor a nuestros hijos.

mi esposo no ayuda, el hace

¡Hola!

A veces me pongo en modo intensa y comienzo a reflexionar acerca de TODO, si de todo, de lo que pienso, de lo que digo, de lo que hago, no se si tiene que ver con mi formación como psicóloga, o con mi forma de ser. Y justo estas últimas semanas con las noticias de los Golden Globe y de cómo toda una comunidad de artistas se sumaba a una protesta de @timesupnow por la reivindicación de igualdad hacia las mujeres, su derecho a no ser violadas sexual o emocionalmente, me preguntaba

Retrato Maihum
Vacación con un hijo inconforme