Así soy yo,

Esta semana soy la encargada de las redes y blog de este gran proyecto , que me enamoro en cuanto supe de que se trababa, espero que os guste y que les queden ganas de mas…

Mi nombre es Catherine Lacruz Melone, cabe destacar que mi segundo apellido siempre fue perfecto para un motivo de risa conmigo “MELONES”….

Soy orgullosamente VENEZOLANA, nacida en valencia hace 37 años, ahora mismo y desde hace 10 años vivo en España en Castellon de la plana, soy madre de mi vida Giampaolo tiene 17 hermosos meses, mi pareja y futuro esposo jejej se llama Paolo y  el es mis otros dos brazos y mis otras dos piernas, digamos que a veces deseamos que el día tenga 48 horas pues el es mis otras 24 horas, un padre excepcional y sin duda no pude haber escogido a nadie mejor.

Mi vida cambio desde el día que supe que estaba embarazada , por supuesto para mejor aunque tengo que reconocer que extraño muchas cosas, pero que no cambiaria por nada del mundo si se tratase de no tener a mi hijo, vamos la típica mezcla de sentimiento.

siempre supe que queria ser madre, era mi plan perfecto, ahora mismo me dedico solo a el 24/24,  aun no lo llevo  a la guardería por decisión propia y por que puedo, quise dedicarme mas tiempo a el y dejar aparcado temporalmente mis cosas, algo que estoy haciendo sin ningún problema.

Anteriormente me dedicaba al visual merchandisign, y poco a poco desarrollando mi pasión! el diseño de moda, me encanta hacer deporte aunque ahora mismo lo hago menos, adoro la repostería y hago mis propias tartas para los cumples, intento hacerlo todo yo ese digamos que es mi break favorito.

Me he dedicado un tiempo a crear bolsos y hacerlos Design By Cather, mi mejor amiga la maquina de coser tengo una pagina donde ahora mismo no publico pero que si quieren saber y conocerlos les dejo el enlace https://www.instagram.com/designbycather/

 

Soy muy manitas y adoro el DIY, la decoración y todo lo que trata de arte y creatividad.

Mi sueño, montar mi propia tienda de ropa, ya que he estado la mayor parte de mi vida en este sector, me encanta viajar , conocer otras culturas  y la fotografía.

Os dejo mi Instagram para que conozcan un poco mas de mis días junto a mi BabyGP. https://www.instagram.com/catherinelacruzmelone/

 

Bueno me despido y corre a ver mis historias en el Instagram de https://www.instagram.com/mamineedsabreak/Mamineedsabreak aqui te dejo el enlace directo

 

muakkkkkk!!!!

Comparte este artículo en: