About Us

Mami Needs a Break

Hola, mi nombre es Johana y esta historia comienza en el 2017 con mi trabajo como Desarrolladora Web y dueña de The Branding Store.

Un día conocí a una increíble Chef mexicana llamada Gina que quería crear un blog para mamás diferente, donde mostrase como las mamás latinas modernas queremos ser mucho más que las jefas de la casa y necesitamos un break ( o desconexión) de nuestro papel de mamás para continuar haciendo las cosas que nos apasionan, descansar, consentirnos, continuar con nuestras carreras profesionales, socializar y tener un respiro de la inmensa responsabilidad que implica la crianza.

De inmediato supe que esta no sería una cliente más sino mi socia en este proyecto en el que hemos creado una comunidad de mujeres que contamos nuestra manera de llevar la maternidad.

Nuestra base de operaciones en en South Florida pero tenemos mami bloggers en Houston, Seattle, Mexico y España.

Además de publicar artículos en este blog, contamos con un Calendario de Eventos para las mamás de South Florida , un boletín mensual donde compartimos artículos, concurso y ofertas especiales, así como presencia en redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, Youtube y Pinterest que nos ha permitido conectar con mamás latinas de todo el mundo.

Nuestra misión es conectar, apoyar y mostrar el trabajo de mamás latinas increíbles que logran combinar sus pasiones con su papel de mamás, no tienen ningún problema en tomarse un break con sus amigas y compartirnos todos sus secretos.

Te invitamos a que formes parte de esta comunidad, sin importar en donde te encuentres y nos compartas tus experiencias en esta profesión para la que ninguna esta preparada pero que termina siendo la más importante responsabilidad que se nos asigna en la vida, eso si, sin olvidar tomarte un break para disfrutar de el camino.

Nuestro Team

#mamibloggers

Ellas le ponen creatividad, locura y pasión a este website. Como si no tuviesen suficiente con su familia, sacan un tiempito para contarnos que pasa por su cabeza.

Joha

South Florida

Venezolana, Mami de Mia (6) y Maia (1), esposa de @papaalcuadrado , Web developer, apasionada del internet marketing, podcaster @casadosyconhijos

Gina

Mami de las mamarritos

Mexicana con un pie en Miami. Mamá de las mamarritas (6) y (4). Chef banquetera por varios años y ahora chef particular de su familia. Feliz en la faceta de housewife y de blogger.

Ana (Nana)

Mami de Junior

Venezolana en Miami, casada con el maracucho de la barba, mami primeriza de junior (2), tratando de ver cual es el verdadero significado del “Sueño Americano”, publicista y diseñadora frustada.

Majo

Mami de Ma. Camila y Mariana

Lic. en educación, fotógrafa, mamí de una preteen y una bebe, esposa de un músico quien es el padre de mis hijas. Encontré en Texas my ``home sweet home``. En mis post verán la cara de una mamá poco tradicional, sin paradigmas, relajada que sigue su instinto.

Ana Cristina

Mami de Isabella y Miguel

Mexicana por el mundo, viviendo en Seattle y felizmente casada con el AMOR DE MI VIDA. Profesionista de doble carrera por elección y mami de Isabella (8) y Miguel (5) por convicción. Apasionada de la vida, pero de la comida y el fitness aún más.

Maihum

Mami de dos

Psicóloga en modo descanso, mamá de dos en modo contínuo, esposa y curiosa. Aquí me veras como vivo la maternidad desde otro país que no es el mío, a través de mis incesantes reflexiones de este caótico pero hermoso camino de ser mamá.

Catherine

Mami de Baby GP

Mami feliz y 24h de Baby GP, disfrutando al máximo cada una de sus etapas, visual merchandising y designer in Progress, amante del diy , creadora de designByCather ,fashion, visual, creativa. Futura esposa del italiano padre de mi hijo signor Paolo, venezolana en España.

Carol

Mami de Alana

Feliz miembro de la familia Van Pampus bajo el rol de mamá junto a @dvanpampus, padres de Alana (2) y nuestros westies peludos: Mia y Sheldon. Haciendo realidad mi sueño de escritora para decirle a mi hija (con mi ejemplo): ``Si se puede``.

Diana

Mami de Matias

Colombiana, mis pasiones son meditar, comer, bailar, escribir y leer. Soy una escritora en construcción (estoy escribiendo mi primer libro yeiiiii), una periodista por vocación y una mamá por amor.

Katy

South Florida

Secciones

Este es un blog donde no tenemos idea de como criar a tus hijos , con los nuestros solo seguimos nuestro instinto. Pero si sabemos que todas las mamis necesitamos un break  y si es compartido mucho mejor. Tenemos cuatro secciones principales:

#MamiBloggers

La vida de las #mamibloggers o como escribir sin ser artista.

Leer mas..

#MamiLife

Las locuras cotidianas del único titulo que te otorgan sin saber como ejercer.

Read More

#Reviewdemadre

Nada como el consejo de otras mamacitas que ya fueron o lo probaron para ayudarnos a decidir si vale la pena.

Read More

#BreakTime

Los mejores eventos y fiestas para tomarnos un break.

Read More

Proud member of:

Sigamos en Contacto!

Suscríbete y entérate de primera de nuestros eventos,  concursos y artículos del mes.

X