Hola Mamis! Dandole la bienvenida al mes de Octubre donde ya se empieza a sentir un aire más fresco y olor a las festividades. Quiero compartir 5 actividades de Halloween para los mas pequeños con las cuales podrán celebrar de una manera diferente y no tan tenebrosa.

Les confieso que esta época es una de mis favoritas ya que podemos explotar nuestra creatividad al máximo ya sea decorando nuestra casa, o buscando disfraces y de esta manera enseñarle a nuestro hijos un lado divertido y no tan spooky del halloween.

Estas son algunas de las tantas actividades que podemos inventar para que cada fin de semana tengamos algo diferente y entretenido por hacer.

  • Platos Plásticos con figuras de halloween

Con solo escoger varios platos de diferentes formas o colores podrás lograr lindos murcielagos, arañas, calabazas y muchos más.

  • Sellos de Calabazas con Manzanas

Para los que le gusta mas pintar, con una simple manzana picada a la mitad y remojándolas en pinturas podran hacer carteles o hasta invitaciones para alguna fiesta temática.

  • Bolsas Sensoriales

Y para los mas pequeños se divertirán con estas bolsitas que las pueden llenar de cualquier elemento que puedan tocar y ademas también lo ayudara a su desarrollo.

  • Carreras de Arañas

Una idea super sencilla que saca de apuros en cualquier momento, lo podemos hacer con arañas de plástico y unos cuantos pitillos o sorbetes, los niños no se cansarán de soplar y soplar hasta llenar a la meta final.

  • Bowling con Latas

Super divertida esta idea que podrán disfrutar junto a toda la familia, juntando varias latas y decorándolas con sus personajes favoritos de halloween, podrán hacer competencias y jugar entre todos.

Son ideas super simples y los elementos los podrán conseguir en su propia casa y así podrán llevar el espíritu de celebrar halloween por todo el mes.

Y ustedes que otras actividades en casa o al aire libre hacen para celebrar Halloween?

No olviden de seguirme por instagram cómo@nana29 y enseñarme como celebran Halloween.

 

 

Comparte este artículo en: